Foro UTN - Sede CentralForo de la Universidad Técnica Nacional - Sede Central
Foro de la UTN - Sede Central Foro de la Universidad Técnica Nacional - Sede Central
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   BlogsBlogs   IngresarIngresar   InscribirmeInscribirme 

Go to
Índice del Foro -> Sugerencias

Página Web de la UTN
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lalbertazzi
Moderador (Departamento de Informática)

Estado: Fuera de línea
Cantidad Total de mensajes: 195
Género: Masculino

Items
MensajePublicado: Lun 05 Dic 2011, 14:36    Título del mensaje: Re: Página Web de la UTN Responder citando
pris1103 escribió:
fecha: 5-12-11
hora:1:20pm

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL (UTN) central

Reciban un cordial saludo de mi parte, esperando que Dios los tenga gozando de bendiciones.

El motivo por el cual me dirijo hacia ustedes es buscando una respuesta de su persona pues, la razón de mi pregunta es que yo había presentado una apelación el día 29 de noviembre del 2011, la causa de mi apelación fue que al momento de registrarme en el formulario de los requisitos de la página web a la hora de enviar los requisitos la página me regresaba al portal de inicio, el día en el cual realicé el formulario fue el 04 de noviembre del 2011 a la hora 03:20 pm. Por tanto me dirijo a ustedes con la búsqueda de una respuesta pues se me informó que el 02 de diciembre del 2011 se daban a conocer los resultados, ese mismo día me presenté en sus instalaciones y no tenían sistema por lo cual me dieron la página web en donde se encontraban los resultados de dicha lista con el fin de corroborar por mi persona pero al entrar en tal pagina no se encontraban las lista de apelaciones. Agradeciendo su comprensión Priscilla Chacón Valverde No° cédula 20709 0933 ySad

Hola Priscilla, ya envié tu inquietud a las personas que pueden darte una contestación. Espero que te den pronta respuesta, aunque no indicas ninguna otra forma de contactarte.
Ver perfil del usuario  Visitar sitio web del autor Galería Personal de lalbertazzi 
pris1103

Items
MensajePublicado: Lun 05 Dic 2011, 14:15    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
fecha: 5-12-11
hora:1:20pm

UNIVERSIDAD TÉCNICA NACIONAL (UTN) central

Reciban un cordial saludo de mi parte, esperando que Dios los tenga gozando de bendiciones.

El motivo por el cual me dirijo hacia ustedes es buscando una respuesta de su persona pues, la razón de mi pregunta es que yo había presentado una apelación el día 29 de noviembre del 2011, la causa de mi apelación fue que al momento de registrarme en el formulario de los requisitos de la página web a la hora de enviar los requisitos la página me regresaba al portal de inicio, el día en el cual realicé el formulario fue el 04 de noviembre del 2011 a la hora 03:20 pm. Por tanto me dirijo a ustedes con la búsqueda de una respuesta pues se me informó que el 02 de diciembre del 2011 se daban a conocer los resultados, ese mismo día me presenté en sus instalaciones y no tenían sistema por lo cual me dieron la página web en donde se encontraban los resultados de dicha lista con el fin de corroborar por mi persona pero al entrar en tal pagina no se encontraban las lista de apelaciones. Agradeciendo su comprensión Priscilla Chacón Valverde No° cédula 20709 0933 ySad
lalbertazzi

Items
MensajePublicado: Sab 03 Dic 2011, 23:10    Título del mensaje: Re: Página Web de la UTN Responder citando
SixClip escribió:
deberian de ser mas fresca la pagina a veces llega a aglomerarse la información deberían tener paginas especiales con información a la mano:

un botón de "Nuevo Ingreso" y se despliega otra pagina con toda la información referente a eso y asi con las demas cosas com oestudiante regular

no me gusto el tipo de pestaña que esta en sede central que es vertical la gente le cuesta o le da "pereza" leer algo que esta vertical y se esconde la información

Muchas gracias por la recomendación, voy a tenerla en cuenta para acomodar la información de este tipo en otro lugar que no sean las pestañas para lo que es Sede Central ya que en la página de la Universidad, si la acomodo de la forma que recomienda.

Saludos.
Ver perfil del usuario  Visitar sitio web del autor Galería Personal de lalbertazzi 
SixClip

Items
MensajePublicado: Sab 03 Dic 2011, 13:01    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
deberian de ser mas fresca la pagina a veces llega a aglomerarse la información deberían tener paginas especiales con información a la mano:

un botón de "Nuevo Ingreso" y se despliega otra pagina con toda la información referente a eso y asi con las demas cosas com oestudiante regular

no me gusto el tipo de pestaña que esta en sede central que es vertical la gente le cuesta o le da "pereza" leer algo que esta vertical y se esconde la información
lalbertazzi

Items
MensajePublicado: Vie 19 Ago 2011, 9:22    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
David13900412 escribió:
Como es posible q tienen un correo o lo q sea para dudas y consultas aqui en la pag y mande uno preguntando algo y son ya casi 4 meses y no se han dignado en contestar si quiera uno de los correos

Estás enviando los correos a info@utn.ac.cr? en todo caso, cuál sería tu consulta para ver si la responden por este medio?
David13900412

Items
MensajePublicado: Mie 17 Ago 2011, 11:48    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
Como es posible q tienen un correo o lo q sea para dudas y consultas aqui en la pag y mande uno preguntando algo y son ya casi 4 meses y no se han dignado en contestar si quiera uno de los correos
LimaLimon
Principiante Nivel 1
Principiante Nivel 1
Cantidad Total de mensajes: 13
Género: Desconocido

Items
MensajePublicado: Sab 15 May 2010, 23:31    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
entiendo, pero lo que digo es que es un poco complicado, quizas si cambiaran la apariencia o algo para hacerlas distintas visualmente?

ahora ya se como son, pero al principio no sabia que la central fuera distinta de la principal y por lo mismo no encontraba la informacion.
Ver perfil del usuario  Galería Personal de LimaLimon 
lalbertazzi

Items
MensajePublicado: Sab 15 May 2010, 23:31    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
La página de la utn (www.utn.ac.cr) es la página de toda la universidad donde se recopila la información más importante y noticias generales de todas las sedes.

Las otras páginas son específicamente de las sedes, ahí se publica información relacionada únicamente con esa sede...
Sede Central http://central.utn.ac.cr
Sede San Carlos http://sancarlos.utn.ac.cr
Sede Atenas http://atenas.utn.ac.cr
Sede Pacífico http://pacifico.utn.ac.cr
Sede Guanacaste http://guanacaste.utn.ac.cr
LimaLimon
Principiante Nivel 1
Principiante Nivel 1
Cantidad Total de mensajes: 13

Items
MensajePublicado: Mie 12 May 2010, 12:48    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
para mi la verdad es un enredo que existan 2 paginas muy similares para la utn, ya que esta la pagina de la utn, y la pagina de la utn central y en apariecia son casi iguales.

http://www.utn.ac.cr/
http://central.utn.ac.cr/
Ver perfil del usuario  Galería Personal de LimaLimon 
malanga31
Principiante
Principiante
Cantidad Total de mensajes: 1

Items
MensajePublicado: Mar 12 Ene 2010, 15:36    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
Entiendo el punto y no quiero pelear ni mucho menos, pero me hubiera gustado verla la pagina hecha a puro PHP yVery Happy.
Pero me gusta el profesionalismo del sitio.
Exelente gente~!!!

Manuel Cantillo R.
Websolutionscr.com
Ver perfil del usuario  Galería Personal de malanga31 
lalbertazzi

Items
MensajePublicado: Mar 12 Ene 2010, 15:21    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
Gracias por el comentario Manuel, no hay razón para inquietarse ya que existen muchas circunstancias por las que se eligen herramientas que permitan montar portales de manera rápida, con una apariencia profesional y de fácil mantenimiento y administración. Es un ahorro de tiempo, dinero, recursos y permite asignar recursos y personal en otras áreas de mayor prioridad. Además, la facilidad de administración permite la utilización y la publicación de noticias a personal que no es experto en el área de diseño, programación o desarrollo web.

Estas herramientas, llámese Joomla, Drupal, Nuke, Phpbb, Mambo, Moodle, Wordpress, entre otras, ofrecen muchas ventajas, seguridad y facilidades y es por ese mismo motivo que son muy utilizadas por empresas, instituciones e incluso otras universidades.
Invitado

Items
MensajePublicado: Mar 12 Ene 2010, 14:09    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
El avance es grande, y se nota a leguas, pero me inquieta que personas graduadas en informatica, llamese computacion empresarial o tecnologias de la informacion, usen Joomla! 1.5, me hubiera gustado ver el sitio creado por los mismos informaticos del CUNA o UTN.

Pero esta bien completo!

Solo es una opinoin de un egresado del CUNA!!

Buena vibra!

Manuel Cantillo R.
lalbertazzi

Items
MensajePublicado: Dom 11 Oct 2009, 1:34    Título del mensaje: Re: Página Web de la UTN Responder citando
Gonzatico escribió:
Me parece una pagina que va bien pero también necesita actualizar información en las carreras ya que carecen de visión, con esto me refiero de que no especifican como van a desarrollar el profesional en el mercado laboral y cual es el titulo que obtendrán al finalizar la carrera.

La información que aparece actualmente de las carreras es la que se ha aprobado publicar en las reuniones de la Comisión de Sitio Web ya que en este momento, como se indica en la información, "Todos los Planes de Estudios están en un proceso de ajuste. Según las recomendaciones del CONARE" por lo que se ha acordado publicar sólo lo básico mientras los planes no estén debidamente aprobados. Cuando los planes se aprueben y ya no sufran cambios importantes, se publicará la información completa.

Gonzatico escribió:
Necesito agregar que intente mandar un e-mail un par de veces a la UTN para aclarar algunas dudas referente a la carrera en la cual estoy interesado pero parece haber un error cuando lo envío

Estamos teniendo problemas con el correo de estudiantes de la UTN desde los accesos fuera de la institución, estamos trabajando en resolver el problema.

Gonzatico escribió:
No solo se necesita mejorar la pagina sino también el servicio telefónico...

A parte de la información de las carreras, nos gustaría saber cuáles son los otros aspectos en los que dice que se necesita mejorar la página.

Gracias por sus opiniones y comentarios
Gonzatico

Items
MensajePublicado: Sab 10 Oct 2009, 23:51    Título del mensaje: Página Web de la UTN Responder citando
Me parece una pagina que va bien pero también necesita actualizar información en las carreras ya que carecen de visión, con esto me refiero de que no especifican como van a desarrollar el profesional en el mercado laboral y cual es el titulo que obtendrán al finalizar la carrera.

Necesito agregar que intente mandar un e-mail un par de veces a la UTN para aclarar algunas dudas referente a la carrera en la cual estoy interesado pero parece haber un error cuando lo envío

No solo se necesita mejorar la pagina sino también el servicio telefónico ya que es muy difícil comunicarse con la UTN mediante este medio, casi nunca se contesta el teléfono
wvindas
Cantidad Total de mensajes: 2

Items
MensajePublicado: Jue 23 Abr 2009, 13:58    Título del mensaje: Lista promedios Responder citando
Estimado Alumno(a)

Este servicio siempre se le brinda al estudiante, ya se publicó en el Sitio Web la información más actualizada sobre estos temas de interés para el próximo cuatrimestre 2009.

a. Lista de promedios estudiantes regulares CUNA
    b. Horarios de matrícula tanto para estudiantes de UTN como para los del CUNA.
    c. Programación del II cuatrimestre.

Gracias por sus comentarios.
Ver perfil del usuario  Galería Personal de wvindas 
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro -> Sugerencias Todas las horas están en GMT - 6 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: