Inicio Ubicación del Campus
week 44 1
week 49 30

CORREO ADMINISTRATIVOS Y DOCENTES UTN

Para los docentes que aún no tienen su nuevo correo @utn.ac.cr, favor consultar primero con su respectivo coordinador de carrera y, en segunda instancia, con Centro de Tecnología e Informática.

Nuestra sede central está ubicada en Villa Bonita de Alajuela en un terreno de 7.5 hectáreas, en donde se concentran las principales actividades docentes (Dirección Académica y sus carreras) y las siguientes dependencias: Consejo Directivo, Auditoría Interna, Dirección de Planificación, Decanato, Centro de Tecnología Informática, Mercadeo, Asesoría Legal, Biblioteca y Contraloría de Servicios, Dirección Administrativa y sus departamentos (Registro, Finanzas, Recursos Humanos, Proveeduría, Bienestar Estudiantil, Publicaciones y Servicios Operativos).

Nuestra institución también ha trasladado sus servicios educativos más allá de las fronteras del Cantón Central de Alajuela, al contar con sedes en San Carlos, Puntarenas y Guanacaste. Estas instalaciones constan de un moderno módulo de laboratorios (cómputo, control de calidad, electrónica e inglés) auditorio, tres módulos de 12 aulas cada uno y un módulo de 17 aulas. Además cuentan con amplias zonas verdes, cancha de fútbol, parqueo y pista atlética. También dispone de los siguientes laboratorios: fotografía, alimentos y bebidas y gestión ambiental.

En esta sede también funciona la Dirección de Educación Comunitaria y Asistencia Técnica, que se encarga de coordinar los cursos libres que se imparten durante todo el año y que están dirigidos a los niños, jóvenes y adultos. Igualmente, brinda Asistencia Técnica a las comunidades, empresas e instituciones de país.

Nuestra institución también ha trasladado sus servicios educativos más allá de las fronteras del Cantón Central de Alajuela, al contar con una sede regional en San Carlos.

Ubicación de la Sede Central
(da clic en la imagen inferior para navegar en el mapa)

info@utn.ac.cr